GANADOR: Jorge López Alvarado

 

 

REGLAMENTO PARA CANAL DE BARES

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“CON CHIVAS REGAL A LONDRES”

DEFINICIONES:

 

  • Para efectos de este reglamento, se entiende y define:

 

  1. acción“: es el valor unitario que se acredita al negocio por cada litro o su equivalencia de compra en productos promocionados. El sorteo se hará entre todos las participantes que hayan adquirido acciones conforme a este reglamento. El término “acción” es simbólico, pues no está representado físicamente, (sin embargo, el cliente recibirá un comprobante las acciones que le sean asignadas), en forma electrónica, y se almacena en una base de datos. Las acciones son expectativas que tiene el negocio de ganar en el sorteo a realizar al azar. Las acciones obtenidas dentro del plazo promocional formarán la base de datos para efectuar el sorteo. Los negocios pueden acumular más de una acción, tantas como compras hayan realizado durante el plazo estipulado en la presente promoción No hay límite de participación, siempre y cuando cada compra se ajuste a este reglamento.

 

  1. bares”: son los negocios invitados a participar, previa invitación por parte del patrocinador, por ser compradores, con el objeto de vender en los puntos de venta final los productos o marcas patrocinadas.

 

  1. compra”: se entiende como del hecho de adquirir las marcas patrocinadas, por parte de los establecimientos participantes, durante el período en que la vigencia de la presente promoción.

 

  1. Favorecido”: el negocio que resulte como tal el día del sorteo y que para ser declarado ganador, debe cumplir con el reglamento y firmar el documento de aceptación y exoneración de responsabilidad.
  2. Ganador”: el negocio que habiendo sido favorecido, y cumpliendo con todos los requisitos, acepte el premio, lo cual deberá hacer por medio del documento elaborado a tal efecto. Al final el destinatario final del premio será el dueño en caso de persona física o representante legal en caso de persona jurídica.

 

  1. reglamento” o “el reglamento”: este documento.

 

  1. patrocinador”: Es CENTENARIO INTERNACIONAL S.A.

 

  1. productos o marcas patrocinadas“: son todos los productos Chivas Regal y Something Special que distribuye Centenario Internacional, S.A.

 

  1. promoción” o “la promoción”: la actividad promocional aquí regulada.

 

  1. propietario” o “propietario del negocio”: es la persona a quién pertenece el establecimiento que adquiere los productos o marcas patrocinadas, ya sea persona física o jurídica. En el caso de persona jurídica, será el representante legal quién reclame un premio.

 

  1. sorteo” ó “rifa”: según se describe más adelante, es el proceso en el que se escogen al azar, a los favorecidos de la promoción, entre los negocios que haya obtenido acciones con sus compras de acuerdo a este reglamento.

 

OBJETO:

  • La promoción tiene como objetivo promover la compra masiva de los productos o marcas patrocinadas, a través de los negocios y sus propietarios según se define en el punto anterior.

 

  • La presente promoción NO ESTÁ DIRIGIDA AL CONSUMIDOR DE LOS BARES.

 

  • El beneficiaro final de la promoción son los propietarios aprobados por CENTENARIO INTERNACIONAL S.A., por medio de su Gerencia de Ventas.

 

  • La presente promoción aplica únicamente para los propietarios de negocios invitados a participar de la promoción. Los negocios han sido escogidos y aprobados previamente por CENTENARIO INTERNACIONAL S.A., distribuidor de las marcas, y en ese sentido han sido invitados a participar en la promoción y en señal de ello han recibido información para participar. Tanto los participantes como los ganadores de la promoción deben estar debidamente autorizados por la lista oficial que maneja CENTENARIO INTERNACIONAL S.A., de los comercios invitados a participar.

 

  • No participa ninguna otra marca, es decir Chivas Regal y Something Special que distribuye Centenario Internacional, S.A.. Se entiende que dichas marcas deben ser distribuidas por el patrocinador. Tampoco participan empresas o comercios que no hayan sido invitadas a participar.

 

TITULARIDAD:

 

  • La promoción, la mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de la presente promoción, son propiedad exclusiva de CENTENARIO INTERNACIONAL S.A., a nombre de las marcas Chivas Regal y Something Special siempre y cuando sean importadas, y/o producidas y/o distribuidas por CENTENARIO INTERNACIONAL S.A..

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

  • La promoción es por tiempo limitado. Inicia el 1 de noviembre del 2018 y finaliza el 31 de enero del 2019.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

  • Es requisito para participar así como para recibir un premio, ser mayor de edad con capacidad volitiva y congnitiva.

 

  • Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un premio, deberá manifestar conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo y el eventual recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participación, incluyendo la forma de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los acciones y los premios.

 

  • Por lo anterior y para todos los efectos legales, el patrocinador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento que se verificará por el hecho de reclamar un premio. El patrocinador exigirá al interesado, que mediante documento escrito declare dicha manifestación y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento.

 

 

  • Por cada litro de compra en productos de las marcas patrocinadas, al establecimiento se le acreditará una acción electrónica, que estará acumulada y podrá ser parte del sorteo solo si el cliente supera la cuota de compras del período.

 

  • Las acciones se acreditarán por cada múltiplo de un litro, a partir de esa suma. Las sumas que no lleguen a completar un múltiplo por esa suma, el patrocinador no estará en la obligación de acreditar la siguiente acción.

 

  • Los siguientes productos multiplican la cantidad de acciones por su compra, Chivas Regal 12 años, duplica las acciones, Chiva Regal Extra y Chivas Regal 18 años triplica las acciones.

 

  • Mientras la promoción esté vigente, vendedores de la empresa CENTENARIO INTERNACIONAL A. visitarán a los establecimientos para invitarles a participar en la promoción, así como cerrar ventas e informar de las acciones que les serán acreditadas.

 

  • Las acciones no se consideran al portador, sino que son nominativos a nombre del “Titular” del negocio o establecimiento, es decir que se reconocerá y hará efectivo el premio al negocio participante y favorecido. El premio no es transferible, no podrá ser cedido a terceras personas.

 

 

  • El patrocinador podrá exigir la presentación de la factura de compra en caso de considerarlo necesario. Si el negocio no lo presenta, podrá ser declarado no apto parar recibir el premio. Por lo que es obligatorio para los comercios participante conservar las facturas de compras de los productos patrocinadores.

 

PREMIO

  • En la presente promoción se ofrecen los siguientes premios:

 

  • Un viaje, para una persona, a Londres en las fechas que se celebre el partido de Futbol entre Manchester United y Cardiff City el 12 de mayo 2019.
  • Comprende:
    • tiquetes aéreos en clase económica.
    • Alojamiento por 7 noches en hotel clase económica.
    • Transportes terrestres.
    • El costo de 1 entrada para observar el partido de futbol.

 

  1. No incluye:
    • CENTENARIO INTERNACIONAL S.A., no se hace responsable de la disponibilidad de entradas para ver los partidos.
    • No incluye impuestos de salida del país ni en aeropuertos.
    • Tramitación de visas o permiso de ingreso al Reino Unido o países donde se haga escala.
    • No hay dinero ni ningún otro incentivo económico.
    • Seguros de vida o atención médica durante el viaje
    • Alimentación (salvo si el hotel de alojamiento dispone del beneficio de una o varias comidas, de acuerdo con sus polìticas)
    • telefonía
    • cargos de lavandería
    • botellas de vino, champagne o licor
    • taxis, transporte
    • tours turísticos, diversiones
    • servicios extras
    • propinas
    • compras personales, entre otros
    • Medicamentos
    • Todos los demás gastos del viaje que no incluye el premio deber ser cubiertos en su totalidad por el ganador.

 

  1. El premio ha sido escogido por el patrocinador, y no se admiten cambios ni reclamos.

 

  1. La participación en la presente promoción y desde luego que también la entrega de un premio, estará sujeta a que el cliente esté al día con sus pagos con Centenario Internacional S.A.

SORTEO, CONFIRMACIÓN, COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN

  1. El premio de esta promoción se sorteará en un único sorteo, que será realizado el día 29 marzo 2019, sea dentro de los 8 días naturales siguientes, a partir del último día de la promoción, en las oficinas de Centenario Internacional, en San José, Curridabat, cien metros al norte y setenta y cinco metros al oeste de la Municipalidad en la hora que señale el patrocinador.

 

  1. El sorteo se llevará a cabo en presencia de al menos un representante del patrocinador y un Notario Público, quién levantará el acta respectiva.

 

  1. Todas las acciones válidamente acreditadas conforme a este reglamento formarán parte de la Base de Datos elaborada por el patrocinador para dichos efectos.

 

  1. Los datos válidos generados por el sistema serán mezclados en forma digital mediante funciones “random”. De entre el total de acciones participantes, se procederá a escoger al azar y aleatoriamente a los favorecidos de la promoción. Se escogerá un suplente que serán convocados en el mismo orden en que fueron elegidos en el sorteo respectivo, únicamente si el favorecido respectivo no es localizado, o no cumple el reglamento, o sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio y/o se niega a firmar el documento de aceptación de este. El o los suplentes tendrán las mismas obligaciones indicadas en este reglamento, si son convocados.

 

  1. El favorecido en el sorteo, será contactado por el patrocinador vía telefónica según los datos que consten en el sistema, para constatar la identidad y los datos del participante, y para determinar si cumple con los requisitos para ser declarada ganador. Si una persona favorecida no fuese localizada en el transcurso de 48 horas posteriores al sorteo, o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta notarial que se levante al efecto. En estos casos, se procederá a convocar al primer suplente, quien asumirá las mismas obligaciones y responsabilidades que el favorecido no declarado. El favorecido será declarado ganador en el momento que acepte el premio con todas sus condiciones y limitaciones, sean las indicadas en este reglamento, y siempre y cuando firme el documento de aceptación del premio.

 

  1. El nombre del negocio ganador será dado a conocer mediante un comunicado público en la página www.centenariointernacional.com sin perjuicio de poder emplear cualquier otro medio de comunicación. En caso de que el patrocinador lo requiera, el ganador autoriza el uso de su imagen y su nombre para dar a conocer el resultado.

 

RECLAMO DEL PREMIO

  1. El premio deberá ser reclamado en las oficinas de CENTENARIO INTERNACIONAL S.A. en Curridabat, en sus oficinas principales, o en donde el patrocinador indique.

 

  1. El premio será reclamado a más tardar el 1 de abril 2019. Pasada esta fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo un premio, y el patrocinador no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo. Si un premio no se hiciese efectivo o si fuese rechazado, por las razones que sean, será propiedad del patrocinador, quién dispondrá de este en la forma que lo decida.

 

  1. El premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por la persona titular del negocio favorecido. El premio no es transferible, y no podrá ser cedido a terceras personas.

 

  1. Para retirar el premio deberá presentar su cédula de identidad o documento de identificación válido y al día. Las personas que no presenten la documentación requerida serán descalificadas, sin derecho a reclamo o apelación alguna, deberá ser reclamado únicamente por el titular del negocio que fue favorecido en el sorteo de la promoción.

 

  1. En caso de sociedades, deberá aportar personería jurídica al día, con no menos de una semana de emitida.

 

  1. Si el premio no fuese reclamado o no fuese retirado o simplemente fuese rechazado o no pudiese ser tomado por el favorecido, por las razones que sean, el patrocinador dispondrá del mismo en la forma que más le parezca.

 

RESTRICCIONES Y CONDICIONES DEL VIAJE

  1. El premio tiene las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, más las que tengan de acuerdo con las garantías de cada artículo según el proveedor de estos, a las cuales deberán adherirse los favorecidos, para poder ser declarados ganadores.

 

  1. Las personas favorecidas aceptarán el premio y no tendrán derecho a reclamar mejorías ni cambios en los mismos.

 

  1. El premio solo incluye lo estipulado en este reglamento. El ganador debe asumir cualquier gasto – esté estipulado o no en este documento. No obstante, los viajeros deberán ir preparados al viaje, ya sea con dinero en efectivo o tarjeta de crédito con fondos suficientes para cualquier eventualidad y así cubrir al menos el pasaje de vuelta y alimentación, en caso de que pierda el vuelo, por las razones que sean. Si el favorecido pierde por su culpa alguno o algunos de los vuelos; los gastos que impliquen continuar el viaje, -si es que es posible-, serán cubiertos por la persona favorecida de su propio peculio. Si no es posible, entonces se entenderá que habrán perdido el derecho a viajar, sin derecho a reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna.

 

 

  1. El favorecido deberá trasladarse al aeropuerto de Costa Rica y regresar a sus hogares por sus propios medios, una vez de regreso en Costa Rica. El premio no incluye los traslados al aeropuerto, ni viceversa.

 

  1. El viaje lo realizará el favorecido asumiendo los riesgos que ello implique, liberando a los patrocinadores de toda responsabilidad por el riesgo asumido y las consecuencias. Para ello, corresponde al ganador contratar los servicios de seguros por su cuenta, si lo considera necesario.

 

  1. Los costarricenses no tienen necesidad de obtener visa de ingreso a Reino Unido. Si un favorecido no fuese costarricense, y requiriere visa, entonces perderán el derecho al premio, sino la obtiene en un plazo de una semana después de requerida. Correrá por cuenta de la persona favorecida la obtención de la visa correspondiente, tanto trámite como costos de esta.

 

  1. Además, todos deben contar con el pasaporte en perfecto estado y con una vigencia mínima de 6 meses antes del ingreso. Será exclusiva responsabilidad del favorecido tener su pasaporte con estas condiciones, así como que el mismo debe estar en perfecto estado, y que no presente manchas o, tachaduras, suciedad, roturas, falta de páginas o páginas rotas o en mal estado, o cualquier irregularidad que pueda provocar que una autoridad nacional o extranjera determine que el documento no es apropiado para viajar.

 

  1. El premio no incluye los trámites necesarios para la obtención del pasaporte de salida del país, visa, ni los permisos necesarios para viajar (pensiones alimenticias, ni levantamiento de restricciones o prohibiciones para viajar fuera del país).

 

  1. El viaje no incluye los trámites de obtención de visas, ni permisos migratorios, ni impuestos de salida que se requiera, incluso los de tránsito, si los hubiere. Ni los costos relacionados con esos trámites. Obtener estos permisos necesarios para viajar serán responsabilidad de los favorecidos. Ni el patrocinador, ni los copatrocinadores tendrán responsabilidad alguna o la obligación de obtener o colaborar con la adquisición de estos permisos. El patrocinador, no asumirá responsabilidad alguna si los favorecidos no obtienen o no logran obtener los permisos migratorios o de salida o ingreso, visa que se requieran, si es el caso.

 

  1. Los patrocinadores asumen que las personas que viajan no tienen impedimento de salida del país, y no asumen responsabilidad si así fuere. Si esta circunstancia ocurriese entonces se entenderá que es aplicable la última parte del artículo siguiente.

 

  1. Una vez que el ganador haya firmado el documento de aceptación del premio, este no podrá solicitar cambios en el mismo, ni del destino del viaje, ni de vuelos (tanto de salida como de regreso a Costa Rica), ni de los itinerarios estipulados en la documentación que el patrocinador entregue. Las fechas y horas de los vuelos de viaje (tanto de salida como de regreso a Costa Rica, están condicionados y sujetos a cambios, suspensiones y atrasos, por parte de las líneas aéreas, o terrestres de acuerdo a sus políticas y a lo que indique cada boleto o contrato. Por esta especial circunstancia, (propia, única y generalmente impuestas por las líneas aéreas y terrestres a nivel internacional), en las que los patrocinadores no tienen, ni pueden tener control, ni injerencia sobre estos acontecimientos, no les hace asumir ningún tipo de responsabilidad, ni tampoco se verán en la obligación de recompensar en ninguna forma, si producto de estos cambios, los viajeros sufren algún tipo de perjuicio. En todo caso se aclara, que la responsabilidad que asumen los patrocinadores es la de adquirir los servicios del caso, como si los propios ganadores los hubiesen adquirido, por lo que los ganadores deberán asumir, de acuerdo a este reglamento, los riesgos que todo viaje implica.

 

  1. Cada tiquete de avión será del tipo de clase económica, y con la Aerolínea que previamente escogió el patrocinador.

 

  1. La persona que viaje; viajarán en la misma fecha confirmada y hora pactada por el Patrocinador. Con las líneas aéreas y transportes terrestres, esta persona quedará obligada en cuanto a las contrataciones hechas.

 

  1. Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este reglamento con respecto a la responsabilidad del patrocinador, éste no responderá por ningún problema que pueda tener un favorecido con su equipaje, ya sea que éste se les extravíe parcial o totalmente, se les pierda definitivamente o se les incaute o decomise; tampoco responderá por los impuestos de aduanas que se le impongan a los bienes que adquieran estas personas en el exterior. El patrocinador no se hace responsable por el contenido del equipaje de los favorecidos.

 

  1. El patrocinador tampoco será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por el favorecido sea en el traslado al país de destino, durante el viaje, en el avión, en el hotel destino, estadio, en los tours o cualquier lugar de visita o estadía y por ende, no asumirán responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal resultante de dichas acciones.

 

  1. El patrocinador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el favorecido con el premio para retirarlo o hacerlo efectivo.

 

  1. Es claro que si se produce algún accidente durante el viaje, que provoque hospitalización, muerte, gastos médicos, rehabilitación, etc., el patrocinador hará todo lo que esté a su alcance para brindar la información con el fin de localizar a familiares y así se puedan hacer los respectivos reclamos, con lo cual culminará su responsabilidad, excepto que de conformidad con el artículo 35 de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, número 7472, se demuestre que el patrocinador efectivamente tuvo participación responsable y directa en el propio accidente, de lo contrario, no podrá exigírsele reclamo ni indemnización alguna. Es por esta razón que recomendamos al ganador adquirir un seguro de viaje que le cubra de cualquier eventualidad dura el disfrute del viaje.

 

  1. El favorecido deberán mantener durante toda su estadía en el hotel o lugares de hospedaje, estadios y demás lugares que visiten, el orden y la disciplina de acuerdo a las circunstancias y en todo caso acatar las instrucciones y órdenes de seguridad que se les indique. El hotel podrá exigir moderación en las bebidas y desautorizará el consumo de drogas y sustancias enervantes en general, las cuáles quedan prohibidas.

 

  1. Durante el partido de futbol, deberá sentarse en los asientos que la entrada al partido le asignen y deberá mantener el orden y disciplina que señalen por efectos de seguridad los encargados. No se pude pedir cambios de asientos, partidos o sedes.

 

  1. En caso de piscinas y mar, los favorecidos serán responsables por su ingreso. Igual cualquier esfuerzo físico. Las personas con problemas físicos no deberán asumir riesgo alguno.

 

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES” y/o “VER REGLAMENTO” en www.centenariointernacional.com, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

 

  1. El patrocinador se reserva el derecho de determinar de acuerdo con los intereses de la promoción, aquellos casos que incumplan con los artículos anteriores, y de suceder alguna de estas circunstancias, del hecho se dejará constancia en el Acta Notarial que el día del evento se levante a dichos efectos.

 

  1. El simple acto de realizar la compra reglamentaria, y posteriormente reclamar un premio, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los y las participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, los premios y de participación, a las cuáles se han adherido.

 

  1. El patrocinador podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes.
  2. La responsabilidad del patrocinador culmina con la entrega del premio, no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos en los que pueda ocurrir por el uso y disfrute del cualquier premio. Queda a criterio del ganador si adquiere bajo su propia cuenta un seguro internacional que lo cubra durante el viaje de cualquier eventualidad.

 

  1. El patrocinador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los favorecidos con los premios para retirar o hacer efectivos los mismos.

 

  1. El patrocinador no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas o discusiones que se presenten entre dos más o co-propietarios o representantes legales. El patrocinador entregará al que conste en sus archivos, o el representante de mayor jerarquía según señale la certificación de personería aportada por los propietarios del bar, entiéndase en el orden de presidente, secretario y tesorero en caso de sociedades anónimas o en el caso de sociedades de responsabilidad limitada Gerente 01, Gerente 02, etc . Estos conflictos deben ser resueltos por las partes, y si no pueden resolverlo, deberán recurrir a un Tribunal de Resolución Alterna de Conflictos (RAC), pero nunca se hará resolver el problema al patrocinador. En caso de que los representantes en caso de personas jurídicas no se logren poner de acuerdo en cuanto al disfrute del premio, renuncian al mismo y Centenario Internacional S.A., podrá aplicar la lista de suplentes en caso que todavía se cuente con el tiempo suficiente para que otra persona pueda disfrutar del premio.

 

  1. Si se demuestra que una persona recibió un premio por medio de engaño, el patrocinador podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso, incluyendo el reclamo de daños y perjuicios.

 

  1. Si un favorecido no acepta el premio o sus condiciones o se negase a firmar el documento de recibo y consentimiento expreso en el plazo que indique el patrocinador, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.  De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

 

 

  1. El derecho a los premios y los premios en sí no son transferibles, negociables, ni pueden ser cedido, ni transferidos de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente a cada persona declarada como favorecida, una vez verificado que cumplen con los requisitos reglamentarios.

 

  1. Igualmente, CENTENARIO INTERNACIONAL S.A. podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de la promoción, en perjuicio del resto de los participantes o del mismo patrocinador.

 

  1. El patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes.

 

  1. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

 

  1. En caso de participaciones en perjuicio de la promoción, el patrocinador se reserva el derecho de establecer todo tipo de acciones civiles y penales que se deriven de actuaciones.

 

  1. En caso de entrega fraudulenta de un premio, incluso los entregados por error; las personas que los hayan recibido deberán entregarlos en perfecto estado o devolver el valor del premio. El patrocinador se reserva el derecho de establecer todo tipo de acción para reclamarlos de vuelta, independientemente de las acciones civiles y penales que se deriven.

 

  1. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resultó favorecida en el sorteo de la promoción autoriza a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen tanto de la persona ganadora como del comercio participante

 

LIMITACIONES Y EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD

 

  1. No podrán concursar los empleados del patrocinador, ni las personas involucradas directamente, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad; tampoco el personal de su agencia de publicidad, funcionarios externos, ni proveedores involucrados en la promoción.

 

  1. Todo acto que no tenga por objeto la compra de acuerdo con este reglamento, sino más bien el aprovechamiento indebido de la promoción, hará que la participación no sea tomada en cuenta, todo de conformidad con lo que se dice en este reglamento.

 

  1. Si un participante no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de permitir la participación o la entrega del premio.

 

NORMATIVA APLICABLE

  1. La presente promoción se rige por este Reglamento, y en forma supletoria y complementaria, por la legislación nacional, en especial, el Código Civil y el Código de Comercio, en lo relacionado a la oferta pública y la jurisprudencia aplicable.

 

  1. Las pruebas que sustenten actos relacionados al presente reglamentos, serán las que de acuerdo a los principios y leyes aplicables que sirvan como medios probatorios en procesos civiles, administrativos y/o penales, según sea el caso.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  1. El reglamento estará publicado en la página centenariointernacional.com

 

  1. Para más información o consultas se puede llamar en horas y días hábiles al teléfono 506- 2216 4200.