RONRICO estrena presentaciones con la misma calidad superior

Centenario Internacional S.A. relanza RONRICO, uno de los rones predilectos de Costa Rica. “El sabor del ron” de siempre, ahora viene con nueva botella y etiqueta, a un mejor precio.

RONRICO es uno de los más antiguos representantes de la tradición ronera del Caribe, fundado en 1860 en Puerto Rico; este 2017 nos complace develar sus dos nuevas presentaciones: noticiafinal

  • RONRICO AÑEJO CLARO 

Es un ron color ámbar claro, el balance entre su sabor dulce y la madera de roble logran un perfecto casamiento que permite encontrar notas de vainilla y frutos cítricos. Producto libre de gluten.  Ver más sobre ésta presentación…

  • RONRICO AÑEJO ORO

Es un ron añejado en barricas de roble americano que generosamente le otorgan su color ámbar intenso, suave sabor dulce con ligeras notas de higos y ciruelas. Producto libre de gluten. Ver más sobre ésta presentación…

La versatilidad de RONRICO se muestra en la forma en que se mezcla fácilmente en todas las bebidas clásicas con ron, manteniendo su delicioso sabor, es perfecto para mezclar con sodas y jugos de frutas. RONRICO está disponible en botellas de 200ml, 375ml y 750ml.

Por su excepcional calidad se ha ganado el reconocimiento de los tomadores de ron, mixólogos y bartenders, como una de las marcas más importantes en Costa Rica desde los años 70´s.

El mixólogo Mateo Cortés, con más de 35 años de experiencia, recomienda utilizar RONRICO AÑEJO CLARO como base para preparar una Cuba Libre. Puede realizar este trago usted mismo de la siguiente forma: exprimir un limón en un vaso alto, agregar 2 onzas de RONRICO AÑEJO CLARO y hielo, añadir 5 onzas de Coca Cola y mezclar el contenido; y finalmente decorar el trago con una rodaja de limón.

Para más información sobre opciones de consumo, inspiración y recetas, visite nuestra página de facebook y sección de cocteles en nuestro sitio web. Disfrute nuestra calidad con responsabilidad.

Centenario Internacional siempre busca innovar, sin perder el alma de la tradición, y la casta que nos distingue como organización desde hace cerca de 50 años; prueba de ello es el lanzamiento de las nuevas presentaciones de RONRICO, para el deleite de nuestros consumidores. “Esta mezcla te va a gustar…comprobá su calidad superior”.

 

Síguenos y sé parte de una comunidad que se deleita verdaderamente con  “el sabor del ron”:

https://www.facebook.com/RONRICOcr/

http://www.centenariointernacional.com/cocteles/