Centenario Internacional lanza ‘Chivas Regal Extra’ en Costa Rica

chivas-regal-extra-2Centenario Internacional lanza la variedad de whisky escocés ‘Chivas Regal Extra’, cuya receta ha sido desarrollada por el maestro destilador Colin Scott. Estas fiestas llegará a Costa Rica la esencia del whisky escocés ultrapremium más icónico. Con los matices de un añejamiento especial en barricas jerezanas, este blended scotch ha sido diseñado para paladares experimentados capaces de distinguir su sabor complejo y notas de madera.

Una bebida extraordinaria, fruto de la combinación de diversas añadas, rica en frutas y generosa en suavidad. ‘Chivas Regal Extra’, es un whisky equilibrado con un carácter único, tradicional y lleno de matices que ha obtenido reconocimientos como la medalla de oro en la San Francisco Spirits Competition 2015.

En 1801, James y John Chivas deciden volcar en el interior de una botella los misterios y secretos de las tierras escocesas. Dejan su granja y viajan a Aberdeen, hipnotizados por el mundo de los destilados y las especias. Desde ese momento, dedican su vida a mejorar el arte del mezclado y a compartirlo con las siguientes generaciones, buscando fabricar productos exclusivos de la máxima calidad.

‘Chivas Regal’ es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con un crecimiento del 40% en los últimos cuatro años. Se exporta a más de 200 países y es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente. Centenario Internacional comercializa actualmente en Costa Rica las variedades ‘Chivas’ de 12, 18 y 25 años.

Para celebrar la llegada a Costa Rica, la marca tendrá varias actividades coordinadas por sus canales de redes sociales.