Distribuir sus productos en Costa Rica

Somos productores y distribuidores de 3 principales marcas de destilados del Mercado nacional: Ron Centenario que es el líder de mercado en su categoría, Ronrico que fue el líder de categoría hace muchos años y el Vodka Nikolai que es el segundo vodka de mayor venta en el país.

También somos los representantes y distribuidores de renombradas casas comerciales como lo son Pernod Ricard, Patron Spirits, Latin American Wines entre otros.

Como dueños de marca, entendemos lo importante de contar con el socio comercial correcto, por lo que dedicamos tiempo y pasión para fortalecer nuestras marcas al igual que a las que representamos.

Contamos con muchos años de experiencia construyendo las mejores relaciones comerciales posibles con las principales compañías multinacionales.

Actualmente somos las segunda fábrica de bebidas alcohólicas más grande de Costa Rica, con una estructura de distribución que nos permite una cobertura del 100% del territorio nacional en mayoreo y al detalle tanto en ON PREMISE como OFF PREMISE. Esto no solamente incluye los canales Duty Paid, si no canales Duty Free, como lo son las tiendas del IMAS (aeropuertos) y Golfito (canal semi-duty free) que se encuentra en el sur del país.

Contamos con nuestra fabrica y principal centro de distribución en San José, Costa Rica y complementariamente tenemos 2 bodegas de distribución localizadas en Liberia, Guanacaste (Zona Norte) y Perez Zeledón (Zona Sur).

La compañía también opera su propia tienda en Golfito en el canal semi-duty free, esto en la región sur del país, cerca de la frontera con Panamá.

Los dueños de marca son bienvenidos a evaluar a nuestra compañía como un potencial representante y distribuidor en Costa Rica. Nosotros siempre estamos en la búsqueda de nuevas marcas internacionales que incorporar en nuestro sólido portafolio.