Distribuir Ron Centenario en su país

Nosotros somos productores y exportadores de la marca Ron Centenario. Las exportaciones iniciaron en el año 2007 con una primera venta al mercado español. En la actualidad, Ron Centenario se encuentra en más de 20 países alrededor del mundo.

Estamos presentes en Estados Unidos y en gran parte de Europa. Igualmente que en ciertos mercados Sudamericanos y próximamente China.

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas alternativas para expandir nuestros mercados de exportación. Negocios potenciales en el exterior, siempre son bienvenidos. Nosotros contamos con una disciplinada y estructurada manera de hacer negocios internacionales, con una muy desarrollada distribución por medio de contratos.

Centenario Internacional S.A. también es una base sólida de construcción de marca. Realizamos inversiones en mercadeo y publicidad en nuestros mercados de exportación en conjunto con nuestros distribuidores. De igual manera contamos siempre con campañas de mercadeo actualizadas y herramientas promocionales ejemplificadas en nuestro libro de marca.

Ron Centenario ha recibido muchos premios a su calidad a través de los años; muchos de ellos en Europa y USA. Uno de los más recientes fue el del Ron del año en España para Ron Centenario 30 años, junto con 1 medalla de doble oro.

Para los mercados de exportación intentamos un mayor foco en los productos Premium, desde el Centenario 20 años, hasta el tope de línea que es Centenario Real. Sin embargo, nuestra línea clásica inicia con el Centenario 5 años, llegando hasta el Centenario 12 años.